EVA: Entrevista a Daniel Brühl y Alberto Ammann

0
420
Cartel español Eva de Kike Maíllo
Eva de Kike Maíllo

TUMBAABIERTA.COM os ofrece una entrevista realizada a los protagonistas de Eva, Daniel Brühl (Intruders, 2011) y Alberto Amman (Celda 211, 2009). Los actores desvelan multitud de anécdotas sobre el rodaje, así como detalles de cómo fue la preproducción del largometraje filmado en Suiza.

El largometraje dirigido por el catalán Kike Maíllo llega este viernes a los cines españoles, tras su triunfal presentación en los festivales de Venecia y Sitges.

Eva narra la historia de Álex (Brühl), un reputado ingeniero cibernético, quien regresa a Santa Irene con el encargo de la Facultad de Robótica de crear un niño robot. En sus años de ausencia, la vida ha seguido su curso para su hermano David (Ammann) y para Lana (Marta Etura) que, tras la marcha de Álex, rehicieron su vida. La rutina de Álex se verá alterada de forma inesperada por Eva, la hija de Lana y David, una niña especial y magnética, que desde el primer momento establece con él una relación de complicidad. Juntos emprenderán un viaje que les precipitará a un final revelador.