ESTRENOS DE CINE: «EL LLANERO SOLITARIO» de Gore Verbinski

0
507
El Llanero solitario

Este miércoles 21 de agosto se estrena en España El Llanero solitario (The Lone Ranger), protagonizada por Johnny Depp y Armie Hammer. La película de Disney/ Jerry Bruckheimer Films, está dirigida por Gore Verbinski y producida por Jerry Bruckheimer y Gore Verbinski.

El Llanero solitario es una apasionante aventura repleta de acción y humor en la que el famoso héroe enmascarado adquiere una faceta totalmente nueva. Es la nueva propuesta del productor Jerry Bruckheimer y del director Gore Verbinski, el equipo responsable de Piratas del Caribe, que arrasó en las taquillas de todo el mundo. El guerrero nativo americano Toro (Johnny Depp) narra la desconocida historia que transformó a John Reid (Armie Hammer), un representante de la ley, en una leyenda de la justicia. Estos dos extraños héroes deberán aprender a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

El reparto de “El Llanero Solitario» también cuenta con las actuaciones de Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter.

El Llanero solitario