Estreno en España del survival zombie “NO CREZCAS O MORIRÁS”

0
83
No crezcas o morirás

Rodada en distintas localizaciones de Tenerife, en abril de 2014, el viernes 11 de marzo llega a la cartelera española de la mano de Alfa Pictures No Crezcas o Morirás (Don´t Grow Up), el road trip de un grupo de adolescentes que, atrapados en una isla, intentan escapar de la extraña enfermedad que afecta solo a los adultos convirtiéndoles en zombis asesinos.

Protagonizada por Fergus Riordan (De mayor quiero ser soldado, Frágiles), Madeleine Kelly, McKell David (My Brother The Devil) y Darren Evans (Submarine, No hables con extraños), No Crezcas o Morirás es una nueva lectura de la fantástica historia de Peter Pan. Los adolescentes, abandonados por sus familias y privados de una vida «normal», son obligados a abandonar su orfanato para sobrevivir a unos adultos dementes. Cada paso que dan se convierte en una renuncia a la infancia y les expone directamente a la locura de la enfermedad.

En palabras de su director, Thierry Poiraud, No Crezcas o Morirás es un survival hiperrealista que juega con los códigos de nuestros miedos infantiles: La acción se lleva a cabo en una isla aislada, casi irreal. Los adultos, sedientos de sangre, son los ogros devoradores de la infancia. Los adolescentes son los huérfanos sin referencias, perdidos dentro de un mundo hostil en el que, buscando protección, son atacados.

No Crezcas o Morirás es una co-producción hispanofrancesa de Arcadia Motion Pictures (Blancanieves, Blackthorn), Inti Entertainment, Noodles Production (Nadie quiere la noche, El muerto y ser feliz), Capture the Flag Films y Orange Studio con la participación de Canal+ y Cine+ con el apoyo de CNC (Nouvelles technologies en production) y el ICAA (Ministerio de Cultura).

SINOPSIS

En una isla perdida en medio del Atlántico, un grupo de adolescentes que vive en un orfanato aislado se da cuenta de que su vigilante ha desaparecido. Liam, Pearl, May, Bastian, Shawn y Thomas disfrutan de una noche de libertad, hasta que abandonan el centro.Al llegar a la ciudad descubren el caos. Una extraña enfermedad ha afectado a los adultos que viven en la isla convirtiéndoles en zombies asesinos que acaban con todo a su alrededor, incluso con sus propios hijos.

No crezcas o morirás