Llega el acontecimiento cinematográfico del año: ‘VENGADORES: INFINITY WAR’

0
532

Este viernes 27 de abril se estrena a nivel mundial la nueva película de Marvel Studios, Vengadores: Infinity War. En España se encontrará este fin de semana en un total de 975 pantallas, más de 800 ofrecerán la versión 2D de la película y más de un centenar la ofrecerán en tres dimensiones. Este estreno también representa el 10º aniversario del Universo Cinematográfico Marvel, que empezó con el lanzamiento de Iron Man en 2008.

Vengadores: Infinity War crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años que abarca todo el Universo Marvel. La tercera entrega de Los Vengadores y décimo novena película de los Estudios Marvel trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pongan fin al universo.

Vengadores: Infinity War de Marvel Studios es un incomparable compendio de icónicos personajes de Superhéroes unidos en una sola película protagonizada por Robert Downey Jr., como Tony Stark/ Iron Man, Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Bruce Banner/ Hulk, Chris Evans como Steve Rogers/ Capitán América, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/ Viuda Negra, Don Cheadle como el Coronel James Rhodes/ Máquina de Guerra, Benedict Cumberbatch como el Doctor Extraño, Tom Holland como Peter Parker/ Spider-Man, Chadwick Boseman como T’Challa/ Pantera Negra, Zoe Saldana como Gamora, Karen Gillan como Nebula, Tom Hiddleston como Loki, Paul Bettany como Vision, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/ Bruja Escarlata, Anthony Mackie como Sam Wilson/Halcón, Sebastian Stan como Bucky Barnes/ Soldado de Invierno, Idris Elba como Heimdall, Danai Gurira como Okoye, Benedict Wong como Wong, Pom Klementieff como Mantis, Dave Bautista como Drax, junto con Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, con Gwyneth Paltrow como Pepper Potts, como Benicio Del Toro como El Coleccionista, con Josh Brolin como Thanos, y Chris Pratt como Peter Quill/ Star-Lord.

Vengadores: Infinity War de Marvel Studios está dirigida por los realizadores Anthony y Joe Russo ganadores del Premio Emmy con un guion de Christopher Markus & Stephen McFeely. Kevin Feige produce la película, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau, James Gunn y Stan Lee como productores ejecutivos.