Este viernes 22 de marzo se estrena The Host, la adaptación al cine de la última novela romántica de Stephenie Meyer, autora de la exitosa saga Crepúsculo. La película llega a los cines españoles una semana antes de su estreno en el resto del mundo.

The Host es una fascinante historia sobre la supervivencia del amor y del espíritu humano en tiempos de guerra protagonizada por la joven actriz nominada a un Oscar por Expiación Saoirse Ronan, quien da vida a la nueva heroína romántica tras protagonizar Hanna y está acompañada de Diane Kruger (Malditos bastardos), Max Irons (El retrato de Dorian Grey), Jake Abel (Soy el número cuatro) y William Hurt (Una historia de violencia) entre otros.

El director Andrew Niccol, responsable de Gattaca e In time, ha adaptado la novela de Stephenie Meyer The Host, publicada en 2008 paralelamente a la última entrega de Crepúsculo. El libro estuvo en el nº1 de la lista de ventas de The New York Times durante 26 semanas y a fecha de hoy continúa siendo un fenómeno internacional.

The Host Diane Kruger The Host. Poster de Max Irons como Jared

1 COMENTARIO

  1. Vista en el preestreno, una almibarada propuesta muy al estilo de la otra producción de los mismos responsables “Crepúsculo”.
    Ñoña y romanticona, de esas para ver con la pareja…

    Saludos

Comments are closed.