Este Halloween toca ver «[REC]4», el final de la saga de terror de más éxito del cine español

0
475

Este viernes 31 de octubre, Víspera de Todos los Santos, Noche de Brujas o Halloween, se estrena en cines 4, de Jaume Balagueró, poniendo fin a una de las sagas de terror más exitosas y aclamadas internacionalmente. En esta ocasión es Balagueró quien dirige en solitario la cuarta y última entrega de una franquicia que ha traspasado todas las fronteras imaginables.

En sus filas cuenta de nuevo con Manuela Velasco quien da vida a la reportera Ángela Vidal, convertida gracias a en todo un icono del cine de género. Además le acompañan Paco Manzanedo, Ismael Fritschi o Críspulo Cabezas, entre otros.

En 4 la acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

4 participa además en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, donde se ha presentado este jueves, 30 de octubre.