Entrevista con Alejandro G. Iñárritu, ganador del Globo de Oro al Mejor Director por «EL RENACIDO»

0
458
El Renacido. Lenoardo DiCaprio

El Renacido (The Revenant) ha sido galardonada con los Globos de Oro a Mejor Película, Mejor Actor (Leonardo DiCaprio) y Mejor Director (Alejandro González Iñárritu) en la categoría de Drama, en la 73ª edición de los premios del cine y la televisión.

Para celebrarlo, presentamos una entrevista a Alejandro G. Iñárritu y Emmanuel Lubezki, director y director de fotografía respectivamente de El Renacido (The Revenant), que llega a la cartelera española el próximo 5 de febrero.

Inspirada en hechos reales, El Renacido (The Revenant) es una intensa y visceral experiencia cinematográfica que captura la épica historia de supervivencia de un hombre y el extraordinario poder del espíritu humano. En las profundidades de la América salvaje, el trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald.

Producida por New RegencyEl Renacido (The Revenant) se estrena el próximo 5 de febrero de 2016 de la mano de 20th Century Fox. El guion corre a cargo de Mark L. Smith y Alejandro G. Iñárritu, basado en la novela de Michael Punke. Producen la cinta Arnon Milchan, Steve Golin, Alejandro G. Iñárritu, Mary Parent, James W. Skotchdopole y Keith Redmon.

El Renacido. Lenoardo DiCaprio