ENTERBAY presenta un nuevo Tony Montana de “SCARFACE”

2
2001

Enterbay acaba de lanzar al mercado dentro de la línea Real Masterpiece de escala 1:6 una segunda edición del personaje Tony Montana interpretado por Al Pacino en Scarface (El precio del poder) (1983), de Brian de Palma: “The Respect version”.

Esta figura guarda un gran parecido con el personaje original y presenta una cabeza pintada a mano, con el sistema de aplicación de pintura multicapa que ha conseguido una expresión facial tremendamente realista, con detalles como arrugas y otras marcas faciales.

Scarface – The Respect version mide aproximadamente 30 cm. de altura  y cuenta con 40 puntos de articulación. Además, incluye 8 manos intercambiables y en cuanto a vestuario presenta un traje blanco con chaqueta, pantalones y camisa roja, un cinturón imitando cuero negro con hebilla, un par de zapatos negros, un reloj, un par de gafas de sol, dos collares de oro y una pulsera de plata, así como un cigarro y una pistola Beretta 81.

De otro lado, Enterbay ha lanzado también en enero el cuerpo base de escala 1/6 RM-5, varón oriental con pelo corto negro, una figura de acción genérica con más de 25 puntos de articulación, 2 pares de manos intercambiables y un par de pies.

2 COMENTARIOS

  1. Hola. Saludos. Felicitaciones por sus productos de excelente calidad. Les escribo de México DF. Dónde puedo conseguir a Bruce Lee / Kato?

    • Hola. La figura de Bruce Lee de fue un éxito tal que se agoto en meses después de su lanzamiento.
      Se nos ocurre que puedes probar en las ofertas de eBay.

Comments are closed.