Energy Sistem presenta sus nuevos reproductores de DVD portátiles

0
205

Los nuevos reproductores Energy Mobile 290 Artic White y Energy Mobile 390 TV Deep Black de Energy Sistem se presentan como la solución idónea para aquellos usuarios que busquen portabilidad, comodidad y calidad para la reproducción de DVDs en formato portátil.

Estos dos reproductores de DVD gracias a su pantalla TFT-LCD giratoria 180 grados y abatible de 9 pulgadas, ofrecen la posibilidad de ser visualizados desde multitud de ángulos, de este modo se puede disfrutar de imágenes y vídeo desde cualquier posición y cualquier lugar sin perder ni un ápice de calidad.

Otra de sus ventajas competitivas es la incorporación de lector de DVD con antishock para evitar incómodos saltos durante la reproducción de películas y música. Es posible también, escuchar y visualizar imágenes, vídeos y música desde dispositivos USB externos (Mobile 290 Artic White y Mobile 390 Deep Black), o desde el lector de tarjetas SD/SDHC/MMC/MS (Mobile 290 Artic White).

Los dos reproductores incorporan una salida audio-vídeo para pantalla o televisión adicional con cable de conexión, pero además, el modelo Energy Mobile 390 TV Deep Black, ofrece también la posibilidad de ver la televisión a través del sintonizador de canales de TDT integrado (MPEG-2).

Por si todo esto fuera poco, los dos reproductores incluyen auriculares estéreo tipo DJ que mejoran la calidad del sonido en presencia de ruido. Otro accesorio que amplía la comodidad que ofrecen los dispositivos Energy Mobile es el mando a distancia, con el que poder controlar la reproducción con un simple movimiento de mano.

La batería de litio recargable que ofrece hasta dos horas de autonomía, convierten al Energy Mobile 290 y al Energy Mobile 390 TV en los reproductores idóneos para el coche. Los diseñadores de Energy Sistem no han pasado por alto estos detalles y han incluido una bolsa de transporte ajustable al asiento del vehículo y un adaptador para encendedor de automóvil.

Ambos modelos ofrecen una garantía especial de 36 meses al precio de 119,00€ (Energy™ Mobile 290 Arctic White) y 139,00€ (Energy™ Mobile 390 TV Deep Black PVP IVA incl.) IVA incluído.