Energy Sistem incorpora Android a sus reproductores multimedia

0
56

Energy Sistem siempre está a la vanguardia de la tecnología, el diseño y la innovación, ideando nuevos productos que faciliten la experiencia del usuario. Por ello, esta vez no ha querido quedarse atrás y vuelve a la carga con una línea evolucionada de reproductores multimedia dotados con Android y Wi-fi lo que permite la instalación de miles de aplicaciones y juegos.

Versatilidad, accesibilidad y conectividad son las claves que combinan estos nuevos modelos de reproductores: el Energy Android™ Media Player 4GB 6304 Ruby Red y el Energy Android™ Media Player 8GB 6308 Dark Iron.

Se trata de dos completos reproductores que incorporan de serie navegador de Internet, alarma, gestor de correo electrónico, calculadora, altavoz e interfaz Android 2.2 para que el usuario disfrute de contenidos multimedia en alta definición, navegue por la red y aproveche la potencia de miles de aplicaciones.

Entre las características que comparten estos dos dispositivos con pantalla táctil y plana de 4,3″ panorámica (480×272 píxels), destacan su conectividad Wi-Fi y su procesador Rockchip 2818 que permite la reproducción de videos en alta definición (720p) y música MP3 en alta fidelidad. Además, cuentan con función USB-Host que permite la conexión a dispositivos USB externos (discos duros, pendrives, teclado, ratón, etc.) mediante un adaptador incluido y función USB-OTG para un fácil acceso a la memoria del reproductor desde el ordenador.

Los Energy Android™ Media Player, de 4 GB y 8 GB de memoria interna ampliable, cuentan con altavoz y micrófono integrado para escuchar música sin necesidad de auriculares y grabar notas de voz personalizadas.

La batería, un punto clave cuando se trata de dispositivos portátiles, es de litio y ofrece una autonomía de reproducción de vídeo de hasta tres horas y de diez cuando se trata de música. De este modo el usuario puede disfrutar de largas horas de navegación sin preocupaciones esté dónde esté.

Por otro lado y como es habitual, Energy Sistem siempre dota a todos sus productos de un packaging y accesorios Premium, como funda de neopreno y auriculares, que ofrecen al usuario un disfrute completo del producto, sin necesidad de comprar ningún accesorio adicional. Con Energy Sistem empieza a disfrutar de tu reproductor desde el primer día.

A la venta a partir del 30 de junio de 2012.

Más informacion en www.energysistem.com