“EL SEÑOR DE LOS ANILLOS”, muy pronto en Lego

0
354

Warner Bros. Consumer Products y Lego anunciaban recientemente la alianza que convertiría la trilogía cinematográfica de El Señor de los anillos de Peter Jackson (2001-2003) y los próximos films basados en El Hobbit en las populares figuras y piezas de construcción. El lanzamiento comenzará el próximo mes de junio con los sets dedicados a El Señor de los anillos (The Lord of the rings) y ya han sido difundidas las primeras imágenes de los juguetes, desvelando el resultado final de los personajes pertenecientes a la Comunidad del Anillo, Frodo, Pippin, Merry, Sam, Gimli, Legolas, Boromir, Aragorn y Gandalf, y otros personajes más oscuros como Gollum o los orcos.

Así, la colección Lego dedicada a la adaptación cinematográfica de El Señor de los anillos (La Comunidad del anillo, Las dos torres y El retorno del rey) permitirá coleccionar y jugar con los personajes de la Tierra Media ideados por el visionario escritor británico J. R. R. Tolkien en sus épicas localizaciones.

Además, según lo previsto, a finales del año 2012 aparecerá la colección Lego El Hobbit: un viaje inesperado (The Hobbit: An unexpected journey), coincidiendo con el estreno en cines el 14 de diciembre del nuevo film del realizador Peter Jackson, con nuevos personajes e historias fantásticas.

Lego ya había trabajado anteriormente con Warner Bros. Consumer Products con las franquicias dedicadas a Harry Potter y Batman, fructífero acuerdo del que surgieron no sólo divertidas colecciones de juguetes sino también los correspondientes videojuegos (adaptación de los juguetes, que adaptaban las películas, basadas a su vez en las historias y personajes originales creados por J. K. Rowling y Bob Kane, respectivamente).  De manera que cabe esperar que también muy pronto anunciemos el lanzamiento de los videojuegos Lego El Señor de los anillos y Lego El Hobbit.