El remake de “DESAFÍO TOTAL” arroja una nueva imagen

1
274
Colin Farell en una nueva imagen de Desafío Total de Len Wiseman

Podemos recordarlo todo para usted era el título del relato de Philip K. Dick con el que el realizador holandes Paul Verhoeven (Robocop) adaptó libremente en 1990 llegando a las cotas mas altas de la ciencia ficción filmica de esa década.

El director Len Wiseman actualiza la mitología que protagonizaran Arnold Schwarzenegger, Sharon Stone, Michael Ironside, Rachel Ticotin y Ronny Cox con un casting completamente actualidado y un aspecto visual que (atendiendo a la nueva imagen) remite inmediatamente al largometraje del que toma el título.

Desafío total está protagonizada por Colin Farrell (Doug Quaid), Jessica Biel (Melina), Kate Beckinsale (Lori) o Bryan Cranston como el malvado Vilos Cohaagen. Además el reparto cuenta con la intervención de Bill Nighy, Ethan Hawke o John Cho.

El remake de Desafío total está escrito por un trio de guionistas cuyas carreras incluyen pasados (y futuros) blockbusters de taquilla: Mark Bomback (La jungla 4.0, 24: La película), James Vanderbilt (The Amazing Spider-Man) y Kurt Wimmer (Salt, Equilibrium).

Desafío total llegará a los cines españoles el 17 de agosto de 2012 de mano de Sony Pictures  bajo el sello de su filial Columbia Pictures.

Más información en www.welcometorecall.com

Colin Farell en una nueva imagen de Desafío Total de Len Wiseman

1 COMENTARIO

Comments are closed.