El legendario Trono de Hierro de «JUEGO DE TRONOS» estará en Madrid hasta el 5 de enero

0
908

Del 30 de diciembre al 5 de enero, todos los fans de Juego de Tronos, la serie TV de éxito mundial que ha supuesto una revolución y que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, podrán acercarse a El Corte Inglés de Callao, ubicado en el centro de Madrid, para hacerse una foto en el legendario Trono de Hierro de CANAL+.

Los interesados podrán encontrar el Trono de Hierro en la primera planta del centro comercial, acceso Puerta Plaza de Callao en horario de 16h a 22h.

Además, los días 30 y 31 de diciembre se permitirá realizarse una foto en el Trono de Hierro durante todo el día desde la apertura de puertas del centro.

El día 2 de enero los fans podrán conseguir una foto Polaroid con el trono, que les realizará una azafata. El día 3 de enero, podrán entregar sus mejores (o peores) deseos al Rey de Poniente. El 4 de enero, se podrá disfrutar en directo de la BSO de Juego de Tronos de la mano de los músicos Mermicolión. El 5 de enero, los asistentes también podrán realizarse una foto en el Trono de Hierro durante todo el día desde la apertura de puertas del centro.

Los organizadores proponen comentar en twitter el evento con los hashtag #tronodehierro y #lomasgrande.

Las temporadas 1 y 2 de Juego de Tronos ya se encuentran a la venta. La temporada 3 y el pack 1-3 estarán disponibles a la venta en Blu-ray y DVD a partir del 17 de febrero de 2014. La cuarta temporada podrá verse en Canal+ próximamente.

Basada en la saga fantástica de éxito mundial de George R.R. Martin, la épica serie original de HBO Juego de Tronos está ambientada en un mundo donde el verano se expande durante décadas y el invierno puede durar una eternidad. Desde el intrigante sur y las tierras salvajes del este, hasta el gélido norte y el antiguo Muro que protege a los mortales del oscuro misterio que se esconde tras él, las poderosas familias de los Siete Reinos están destinadas a la batalla por el Trono de Hierro. Con tensiones y tratados, enemistades y alianzas, es un viaje emocionante a través de un fascinante e inolvidable paisaje.