El futuro del cine a debate en Madrid

0
301
Estudios de Internet

¿Cual es el futuro del cine? Éstas y otras cuestiones se debatirán en la presentación del Estudio de Identidad Digital en el sector del cine el próximo martes 11 de junio en Madrid, con la colaboración de Cinesa.

Estudios Internet, consultoría técnica de Factoría Interactiva, ha realizado un estudio sectorial de distribuidoras de cine y exhibidoras de ámbito nacional, para tener una visión global de cómo han implementado su estrategia digital en un momento de crisis generalizada y de mínimos históricos en taquilla.

Tanto la modificación en los hábitos de consumo de los usuarios como el progreso tecnológico parecen indicar que el formato digital es la evolución natural en este sector, aunque existen actualmente diferentes escollos que lo dificultan.

Se realizará también una mesa redonda con diferentes representantes de referencia de la industria como Kinépolis, Cinesa, Wandafilms, Filmin, Imagenio e ICAA entre otros, donde se tratarán los puntos que más preocupan al sector en este momento.

Más información en www.estudiosinternet.com

Estudio de Identidad Digital en el sector del cine
Estudio de Identidad Digital en el sector del cine