El FANTASTIC FEST de Austin abre este jueves con «MACHETE KILLS» de Robert Rodríguez

0
687
Fantastic Fest Austin 2013

Entre el 19 y el 26 de febrero se celebra en Austin (Texas) el Fantastic Fest, una de las más importantes citas internacionales dedicadas al género. La película inaugural escogida para esta nueva edición es Machete Kills, de Robert Rodríguez, que se proyectará en premiere internacional en el nuevo Alamo Drafthouse Lakeline. Danny Trejo, Alexa Vega y el propio Robert Rodríguez, acudirán a la presentación.

Fantastic Fest Austin 2013

“Fantastic Fest se ha convertido rápidamente para los fans en el mejor lugar para conocer de primera mano las más mejores y más novedosas películas de género y blockbusters», ha comentado el director Robert Rodríguez, quien asegura sentirse «honrado y extremadamente emocionado de que la premiere mundial de Machete Kills tenga lugar en Austin y dé el pistoletazo de salida al Fantastic Fest«.

En Machete Kills, Danny Trejo regresa como el ex agente federal Machete, quien es reclutado por el presidente de los Estados Unidos para una misión imposible para cualquier mortal: tendrá que acabar con un revolucionario y excéntrico millonario traficante de armas que trama un plan para extender la guerra y la anarquía por todo el planeta. El reparto del film se completa con Michelle Rodriguez, Sofia Vergara, Amber Heard, Carlos Estevez, Lady Gaga, Antonio Banderas, Jessica Alba, Demian Bichir, Alexa Vega, Vanessa Hudgens, Cuba Gooding, Jr., William Sadler, Marko Zaror y Mel Gibson.

Open Road Films presenta este film, producido por Robert Rodriguez, Aaron Kaufman, Iliana Nikolic, Sergei Bespalov, Alexander Rodnyansky y Rick Schwartz, a partir de un guión de Kyle Ward basado en una historia de Marcel Rodriguez y Robert Rodriguez. Machete Kills se estrena en los cines norteamericanos el próximo 11 de octubre de 2013.

Machete Kills poster