El director y dobladores de «HOTEL TRANSILVANIA» presentarán la película en Sitges

0
680

El prestigioso director de animación Genndy Tartakovsky hará una parada de su tour europeo de presentación de la película Hotel Transilvania en el Festival Internacional de Cine Fantástico en Sitges.

Nominado 12 veces a los premios Emmy y ganador de los mismos en 3 ocasiones, Tartakovsky ha sido mencionado por la revista Variety como una de las 50 personas a tener en cuenta dentro de la industria del entretenimiento en Hollywood. La revista People ha llegado a decir que es uno de los talentos más prometedores de la industria y Entertainment Weekly lo incluyó en la “it list”, añadiendo que era uno de las personas más creativas en el mundo del entretenimiento.
 
Entre sus trabajos están títulos tan conocidos en el mundo de la animación como El laboratorio de Dexter, Samurai Jack, Star Wars: La guerra de los clones y Las supernenas: la película.
 
Junto a él, le acompañarán los dobladores de Hotel Transilvania en su versión al castellano: Santiago Segura, Mario Vaquerizo, Alaska, Clara Lago y Dani Martínez.

Además, celebrando unas de las actividades más emblemáticas del Festival de Sitges, todo el elenco se encargará de dar el pistoletazo de salida de la Zombie-walk, una actividad llena de monstruos, perfecta para unos invitados acostumbrados a lidiar con ellos.