EL BUQUE MALDITO presenta: Proyección de la película “Morbus (o bon profit)” (1982)

0
1007
Morbus

El sábado 19 de enero 2013 a las 18:00 h., el fanzine El Buque Maldito presenta la proyección de la película “Morbus (o bon profit) (1982) en Barcelona.

Morbus (o bon profit), un filme de cierto renombre gracias a su condición de insólita debido a su mezcla de géneros, terror, erotismo y comedia, y con guión de la hoy célebre realizadora Isabel Coixet, se centra en las desventuras de un pareja ante la invasión de una horda de zombies. Entremedio, sectas satánicas, jolgorio, desnudos y un Víctor Israel desmedido y jovial.

El pase contará con la presencia del realizador catalán Ignasi P. Ferré y la actriz Carla Day, rostro habitual del ya extinto cine “S” como Inclinación sexual al desnudo (Ignacio F. Iquino, 1981) o En busca del polvo perdido (Enrique Guevara, 1982), y del cine de terror, El invernadero (Santiago Lapeira, 1983) o Más allá de la muerte (Sebastián D’Arbó, 1986).

El evento tendrá lugar en el Espai Jove Garcilaso. C/. Garcilaso, nº103, Barcelona. Sagrera L1-L5 con entrada gratuíta hasta completar aforo.

Más información en www.elbuquemaldito.com

Morbus