El Buque maldito presenta la proyección de «CUENTO DE NAVIDAD» con Paco Plaza

0
659
El buqye Maldito. Proyección Cuento de navidad

El sábado 9 de febrero 2013. a partir de las 18 h. el fanzine El Buque maldito regresa como anfitrión de la proyección de grandes clásicos del género fantástico en Barcelona con la presencia de sus creadores.

La tv movie Cuento de Navidad constituye uno de los seis trabajos que dieron forma a  la serie Películas para no dormir, un homenaje a la mítica serie de televisión «Historias para no dormir» creada por Narciso Ibáñez Serrador en la década de los sesenta. Dicho regreso contó con la participación de realizadores como Jaume Balagueró, Álex de la Iglesia, Paco Plaza o el mismísimo Narciso Ibáñez Serrador que volvía a la dirección tras muchos años apartado con el segmento La culpa.

El pase de Cuento de Navidad, un guiño nostálgico a los años ochenta con aires de contienda, contará con la presencia del realizador Paco Plaza. Artífice de las películas El segundo nombre (2002), Romasanta, la caza de la bestia (2004) o “3 Génesis” (2012) y codirector junto a  Balagueró de  (2007) y 2 (2009).

la proyección será en el Espai Jove Garcilaso (C/. Garcilaso, nº103. Barcelona.Sagrera L1-L5) con entrada gratuita hasta completar aforo.

Más información en www.elbuquemaldito.com

El buqye Maldito. Proyección Cuento de navidad