EL BUQUE MALDITO llega a su entrega número 23.

0
789
El Buque Maldito 23

El fanzine El Buque Maldito regresa con un nuevo número con 30 páginas cargadas de contenido de género fantástico y una portada homenaje a el film Secta siniestra.

ENTREVISTAS

Tommy Wirkola: Después del éxito obtenido con Dead Snow (Zombis Nazis), el realizador noruego resucita a sus peculiares muertos vivientes para confeccionar Dead Snow 2: Red Vs. Dead, ¡más explosiva todavía!

Soska Sisters: Las gemelas Jen & Sylvia Soska nos hablan en una extensa conversación sobre su adicción al cine de terror, a los videojuegos, y el difícil mundo de la dirección cinematográfica.

Mirta Miller: La actriz argentina nos relata su llegada a España en la década de los sesenta y su posterior asentamiento en el cine fantástico y de terror español gracias a sus trabajos en films tan emblemáticos como Doctor Jekyll y el hombre lobo, La rebelión de las muertas o El gran amor del conde Drácula.

Tina Sainz: Entrevista en exclusiva con la actriz Tina Sainz acerca de su trabajo en el mítico film de León Klimovsky La saga de los Drácula.

Diana Conca: Sus diversos trabajos a las órdenes del realizador catalán Ignacio F. Iquino condujo a la actriz a formar parte del elenco de una de las cintas más psicotrópicas del cine de terror estatal de la década de los ochenta: Secta siniestra.

ARTÍCULOS

Sergio Martino: Tutti il colore del giallo: Análisis centrado en su trabajo dentro de tan extraordinario género y que viene complementado con una entrevista al realizador italiano.

La saga de los Drácula, vampiros decadentes: Diseccionamos el primer film de la trilogía vampírica de León Klimovsky.

Secta siniestra: Amenaza satánica en Castelldefels: Satán e Iquino se alían en una cinta audaz y kamikaze. ¡De obligada reivindicación!

El número 23 de El Buque Maldito tiene un precio de 3,50€ más  gastos de envío si se adquiere a través de su sitio web www.elbuquemaldito.com.

TAMBIÉN DISPONIBLE EN:

FREAKS: C/. Ali Bei, nº10. Barcelona.
ARKHAM COMICS: C/. Xuclà, nº16. Barcelona.
CINEMASCOPE: C/. Torrent de l’olla, 101. Barcelona.

El Buque Maldito 23