‘DRÁCULA DE BRAM STOKER’ en formato live-to-picture será el plato fuerte de FIMUCITÉ 13

0
122
'Drácula de Bram Stoker'
'Drácula de Bram Stoker'

La Gala de Clausura oficial de la edición número 13 del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ) consistirá en la interpretación live-to-picture de la banda sonora compuesta por Wojciech Kilar para Drácula de Bram Stoker (1992), el clásico de Francis Ford Coppola. Así se dio a conocer en el marco de la rueda de prensa de presentación de la decimotercera edición del festival, que tendrá lugar del 20 al 29 de septiembre de 2019 y estará dedicada a los clásicos del cine de terror.

Se trata de un espectáculo original de FIMUCITÉ realizado en coproducción con el Festival de Música de Cine (FMF) de Cracovia, siendo la primera vez que los dos festivales de música de cine más importantes se unen para la creación conjunta de un espectáculo de tal magnitud. En el proyecto, que se lleva a cabo en total coordinación con Sony Pictures, también está involucrado el reputado productor discográfico Robert Townson.

Se trata de una gran apuesta de FIMUCITÉ tras el éxito que tuvo este formato en la pasada edición, con el concierto de Encuentros en la Tercera Fase.

La reconocida música de Drácula de Bram Stoker será interpretada por la Orquesta Sinfónica de Tenerife y el Tenerife Film Choir dirigidos por el compositor y director del festival Diego Navarro, de manera sincronizada con las imágenes de esta icónica película. Este magnífico evento tendrá lugar en el Auditorio de Tenerife, el sábado 28 de septiembre, a las 19:00 horas.