«DJANGO DESENCADENADO», tercer fin de semana a la cabeza de la taquilla española

0
394

Django Desencadenado ha vuelto a ocupar el puesto número uno de la taquilla española por tercer fin de semana consecutivo. Cerca del millón de espectadores han disfrutado de la historia del esclavo Django convertido en caza recompensas, magistralmente contada por Quentin Tarantino, desde su estreno el 18 de enero en la cartelera española.

Ambientada en el Sur de los Estados Unidos, dos años antes de estallar la Guerra Civil, el Dr. King Schultz (Christoph Waltz) es un caza-recompensas de origen alemán que sigue la pista de unos asesinos: los hermanos Brittle. Para lograr su objetivo busca la ayuda de un esclavo llamado Django (Jamie Foxx). El poco ortodoxo Schultz se hace con Django bajo la promesa de dejarlo en libertad una vez que hayan capturado a los Brittle – vivos o muertos.

El éxito en su misión hace que el doctor libere al esclavo, pero ambos optan por no separarse y seguir el mismo camino. De esta forma, con la ayuda de Django, Schultz emprende la búsqueda y captura de los delincuentes más buscados del Sur. Perfeccionando sus aptitudes como cazador, Django se mantiene centrado en una única meta: hallar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington), la esposa que le fue arrebatada por el tráfico de esclavos muchos años atrás.