«DEVIL’S KNOT», premiere en Toronto y en sección oficial en San Sebastián

0
643
Devil's knot

Este domingo 8 de septiembre se presenta en el Festival Internacional de Cine de Toronto la película Devil’s Knot. El prestigioso director Atom Egoyan (El dulce porvenir, Chloe), dirige este thriller psicológico basado en el polémico caso de “los Tres de West Memphis” tres adolescentes acusados de asesinar a tres niños bajo ritos satánicos. La película está protagonizada por Colin Firth (ganador del Oscar por El discurso del Rey) y Reese Witherspoon (ganadora del Oscar por En la cuerda floja). Completan el reparto Stephen Moyer (serie de televisión ‘True Blood’’), Amy Ryan (Adiós pequeña adiós, serie The Wire), Kevin Durand (Cosmópolis, Acero Puro) y Mireille Enos (serie The Killing).

En Devil’s Knot, el salvaje asesinato de tres niños lleva a un controvertido juicio en el que tres adolescentes son acusados de matar a los niños como parte de un ritual satánico. Pero ni la madre de una de las víctimas (Reese Witherspoon) ni un apasionado investigador (Colin Firth) que trabaja para la defensa creen que ellos sean los verdaderos responsables.

La película, que se estrenará en España en 2014 de la mano de DeAPlaneta, se presentará también en sección oficial en el próximo Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Devil's knot