DESTINO FINAL 5: Nuevo cartel internacional

0
102

No importa cuánto corras, no importa dónde te escondas, no puedes engañar a la Muerte.

Cuando aún nos recuperamos del impactante cartel previo y teaser tráiler, New Line Cinema ha evolucionado el cartel de la quinta entrega de la saga Destino final y presenta la versión definitiva antes de su estreno en España el próximo 26 de agosto.

En Destino final 5, la Muerte está tan omnipresente como siempre, y se desata cuando la premonición de un hombre salva a un grupo de trabajadores del hundimiento de un puente colgante. Pero no estaba previsto que ninguno de ellos sobreviviera y, en una terrible carrera contra el tiempo, el desdichado grupo se lanza frenéticamente a la búsqueda de una forma de escapar a su siniestro destino.

Destino final 5, la segunda película en 3D de la saga, ha sido dirigida por Quale, quien hace su debut como director con ella. El film reúne a un reparto liderado por Emma Bell (The Walking Dead) y Nicholas D’Agosto (Héroes), junto a Miles Fisher (Mad Men), Arlen Escarpeta (Viernes 13), Jacqueline MacInnes-Wood (Belleza y poder), P.J. Byrne (La cena de los idiotas) y Ellen Wroe (Huge). El elenco se completa con Courtney B. Vance (de las series Flash Forward), David Koechner (The Office) y el icono de la franquicia Destino final Tony Todd (Candyman).

Craig Perry y Warren Zide han sido los productores de la saga por quinta vez, junto con los productores ejecutivos Sheila Hanahan Taylor, Erik Holmberg, Richard Brener, Walter Hamada y David Neustadter. El guión ha sido escrito por Eric Heisserer, basado en los personajes creados por Jeffrey Riddick.

El equipo técnico de Quale consta del director de fotografía Brian Pearson (San Valentín sangriento 3D), el diseñador de producción David R. Sandefur (Viaje al centro de la Tierra), el editor Eric Sears (Shooter – El tirador) y la diseñadora de vestuario Jori Woodman (Bajo cero).

Destino final 5 es una producción de New Line Cinema que será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment.