DDT Efectos especiales abre su canal de vídeo en Youtube

0
879

Los creadores de los efectos especiales, y ganadores del Oscar, de El laberinto del Fauno (Guillermo del Toro, 2006) inauguran su canal de vídeos que promete ser un viaje impagable detrás de las cámaras en el mundo de los SFX y de maquillaje.

DDT Monstse Ribe
Montse Ribé testea una extensión de brazos con Luke, la mascota del estudio.

En su presentación David Martí escribe la siguiente declaración de intenciones que marcarán el rumbo de próximos vídeos.

Hola, somos DDT Efectos Especiales o mas bien conocidos por DDT a secas. Con Montse Ribe y un equipo de fantásticos artistas como, Xavi Bastida, Daniel Carrasco y muchos mas que iremos presentando. Nos dedicamos a diseñar y crear maquillajes, animatronics y muñecos para películas como El Laberinto del Fauno, Hellboy, La Cumbre Escarlata, Un Monstruo Viene a Verme, Mama o La Piel Que Habito entre muchas.

Este es un canal creado para los amantes del cine con SFX, maquillaje especial, monstruos, tutoriales de como se hacen algunos FX y un sin fin de curiosidades. Espero que os guste el contenido del canal que ire actualizando con nuestros trabajos, ya sean viejos o nuevos.

También podéis seguirme en Instagram como @daviddtsfx