Cuenta atrás para el FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO DE CANARIAS ISLA CALAVERA

0
38

Del 23 al 30 de noviembre, Tenerife acoge una nueva edición del Festival de Cine Fantástico de Canarias Isla Calavera, que cuenta con una amplia programación de proyecciones de largometrajes, cortometrajes y documentales, así como actividades paralelas.

Grandes invitados se darán cita en la isla para celebrar el cine fantástico. Así, Rick Baker y David Naughton, el creador de los efectos especiales ganador de siete premios Oscar y el actor protagonista de Un hombre lobo americano en Londres, se reunirán en Isla Calavera 38 años después del estreno de la mítica película de John Landis.

El viernes 29 de noviembre tendrá lugar en Multicines Tenerife, sede del Festival, una proyección especial del clásico del género, seguida de un encuentro con los artistas invitados, quienes recibirán este año sendos premios honoríficos.

La actriz Belén Rueda también visitará Tenerife para recoger un Premio Isla Calavera de Honor en reconocimiento a su trayectoria vinculada al fantástico. El sábado 30 de noviembre, Multicines Tenerife acogerá una proyección especial de El orfanato, el debut en la dirección de largometrajes de Juan Antonio Bayona. Belén Rueda participará tras el visionado en una charla abierta al público en la que recordará su trabajo en la película.

Ya se encuentran a la venta las entrada para estas sesiones especiales y el resto de la programación, disponible en la web www.festivalislacalavera.com. De la mano de la Fundación Diario de Avisos conoceremos, cada día, la agenda del festival.