¡Córtate!: Cita con los cortometrajes en pantalla grande el viernes 3 de febrero en Madrid

0
500

Los organizadores de el encuentro de cortos en el cine Callao de madrid saben que los viernes son los días de la semana en que se estrenan los largometrajes en España, por lo que han trasladado la primera sesión de 2012 de ¡Córtate! al próximo viernes 3 de febrero con cinco cortometrajes.

Abracadabra de Diego Arjona, La media pena de Sergio Barrejón, The End of the World de Chris Downs, She’s Lost Control de Haritz Zubillaga y La culpa de David Victori. Esta es nuestra apuesta en cortos para el próximo viernes 3 de febrero en el Cine Capitol de Madrid a partir de las 22,00 horas.

Diego Arjona estrena en ¡Córtate! su corto más reciente: Abracadabra una comedia protagonizada por un mago al que ningún número parece salirle mágicamente.

“Abracadabra”, un corto de Diego Arjona from on Vimeo.

También de estreno, The End of the World, el último corto de Chris Downs. Primero de mayo de 2021, la crisis económica continúa. ¿Imaginas cómo sería el mundo? Una reflexión, a tumba abierta, sobre el sufrimiento y la solidaridad humanos. The End of the World, además, es una coproducción en la que hemos colaborado , Ana Carrera, Rafa Rojas-Díez, Chris Downs y Alexia Dodd Van Bloeme.

“The End of the World”, un corto de Chris Downs from on Vimeo.

El thriller She’s Lost Control, dirigido por Haritz Zubillaga: Un temible asesino anda suelto por la ciudad. Amanda despierta en el asiento trasero de un coche, drogada e inmóvil. Cualquiera perdería el control.

“She’s Lost Control”, un corto de Haritz Zubillaga from on Vimeo.

La culpa de David Victori es, también, un thriller en formato corto. Leo quiere asesinar al hombre que mató a su mujer. Pero después de la venganza, siempre viene la culpa; y este es un sentimiento al que no se puede escapar.

“La culpa”, un corto de David Victori from on Vimeo.

Por último, el cineasta Sergio Barrejón presentará durante el próximo ¡Córtate! el último corto que ha dirigido: La media pena. Protagonizada por Luis Callejo y Tania Roberto, esta comedia relata el «encuentro» entre un ejecutivo a punto de suicidarse y una limpiadora.

Para asistir a ¡CÓRTATE! POR FIN EN VIERNES, sólo tienes que acercarte a partir de las 20:30 horas al Cine Capitol. Las entradas cuestan 2 euros e incluyen, además de las proyecciones, una fiesta en el Larios Café. ¡No olvides presentar tu entrada en la puerta del Larios Café! Con tu entrada de ¡Córtate!, te ofrecerán unos tentempiés y descuentos en las bebidas.

¡Córtate! está organizado por  y Raúl Cerezo, con la colaboración de Timelapses.es y NPPC Estudios.

Más información en la web  oficial del evento.