Comienza la quinta edición del SALÓN DEL MANGA DE TENERIFE

0
515

El Cabildo de Tenerife e Innova7 ponen en marcha este miércoles,día 18 y hasta el día 22 del V Salón del Manga en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, que en esta ocasión se renueva e incluye numerosas novedades que harán que todos los visitantes y participantes lo pasen mejor que nunca disfrutando de actividades como el juego Sobrevive! Super Smah Bros (que reunirá a los mejores), y la IV Copa Krypton de Yu gi Oh (juego de cartas), así como con las conferencias, los talleres, o la visita a los expositores.

Todo ello, después de la inauguración y posterior encendido de la Lan Party 2012, macro evento en el que se enmarca este quinto Salón del Manga, que tuvo lugar el martes, día 17.

El Salón del Manga de Tenerife está considerado uno de los mejores de España. Ha traspasado las barreras del «frikismo» ofreciendo un evento para todos los públicos, donde todo el mundo tiene cabida y donde esperamos representar cada una de las aficiones que nuestros visitantes tienen.

En esta edición asisten grandes artistas invitados y las mejores tiendas especializadas de Canarias, donde el aficionado encontrará todas las novedades del sector. Así, diversión, color, música, bailes, concursos, actividades y sobre todo la mejor comunidad del hobby es lo que se ofrece en el evento.

De igual modo, continuarán todas las actividades que tuvieron un gran éxito en las ediciones anteriores. Diferentes stands del Salón ofrecen actividades con el objetivo de entretener a todo aquel que lo desee, difundir la cultura otaku y promover un evento activo en el que todos los visitantes tengan a su alcance actividades y una amplia alternativa de ocio acorde con los gustos de cada uno.

Entre los talleres destacan los de Para-Para (baile), Wow-TCG (juego de combate), Origami (el arte de doblar papel), Carteras de papel, Bisutería, Broches, Muñecas de papel, Pinta y colorea, Maquillaje, Confección de escudos, Customización de prendas, Entintado, e Ilustración digital, entre otros.

Esta nueva edición de la Tenerife Lan Party (TLP) se ha convertido en un evento multidisciplinar, en el que se dan cita 1.500 aficionados a las nuevas tecnologías, con espacios dedicados a la Ciencia y otras iniciativas como el Salón del Manga de Tenerife, Mundos 3D, Zona Audio, Zona Retro o Zona TLP Innova.