Comienza el rodaje de “HITCHCOCK”

0
680
Anthony Hopkings

Fox Searchlight Pictures y Montecito Pictures han anunciado que el rodaje de la película Hitchcock comenzó el 13 de abril en Los Ángeles. Los protagonistas serán los oscarizados actores sir Anthony Hopkins como Alfred Hitchcock y Helen Mirren como su mujer, Alma. Sacha Gervasi, cuyo debut en la gran pantalla Anvil! El sueño de una banda de rock ganó en 2010 el premio al Mejor Documental en los Independent Spirit Awards, será el director.

Hitchcock es una historia de amor sobre uno de los cineastas más influyentes del siglo pasado, Alfred Hitchcock y su mujer y compañera, Alma Reville. La acción tiene lugar durante el rodaje de Psicosis, la película más importante de Hitchcock.

En la película también aparecerán Scarlett Johansson (Marvel Los Vengadores, 2012) como Janet Leigh, James D’Arcy (Rise: Cazadora de sangre, 2007) como Anthony Perkins, Jessica Biel (Desafío total, 2012) como Vera Miles, Michael Stuhlbarg (La invención de Hugo, 2011) como Lew Wasserman, Toni Collette (El sexto sentido, 1999) como la secretaria de Hitchcock, Peggy, Michael Wincott (El cuervo, 1994) como Ed Gein, Kurtwood Smith (Robocop, 1987) como Geoffrey Shurlock, Richard Portnow (Seven, 1995) como Barney Balaban y Danny Huston (Ira de titanes, 2012) como Whitfield Cook.

El guión es de John McLaughlin, revisado por Ryan Murphy, Stephen Rebello y Sacha Gervasi, basado en el libro Alfred Hitchcock and the Making of Psycho de Rebello.  Ivan Reitman, Tom Pollock y Joe Medjuck de Montecito Pictures (Up in the air) serán los productores, junto a Tom Thayer y Alan Barnette. Ali Bell y Richard Middleton serán los productores ejecutivos. La película estará coproducida por Fox Searchlight Pictures y Cold Spring Pictures. Fox Searchlight Pictures estrenará Hitchcock en todo el mundo.

Anthony Hopkins