CLASS OF NUKE ‘EM HIGH PART IV’ lleva a su micro-productores a Nueva York

0
76

El crowdfunding que se está llevando a cabo desde principios de octubre en internet para ayudar a financiar el largometraje Class of Nuke ‘Em High IV, la cuarta entrega de la famosa saga de Troma Ent, anuncia un jugoso sorteo entre todos aquellos que contribuyan económicamente al proyecto entre el 25 de octubre y el 25 de diciembre de 2011.

Se trata nada más y nada menos que de un viaje a Nueva York, con visita al Troma Building incluída y la posibilidad de conocer al mismísimo Lloyd Kaufman en persona.

El crowdfunding de Class of Nuke ‘Em High IV se encuentra alojado en la plataforma de financiación audiovisual Kifund en www.kifund.com/es/project/class-of-nuke-em-high-iv y todo el que lo desee puede apoyar el proyecto a partir de 10€. Además, existen hasta 8 opciones distintas de apoyo económico, todas ellas con fantásticas recompensas totalmente exclusivas como camisetas, posters y libros que no estarán disponibles una vez finalice el crowdfunding y las posibilidades de visitar el set de rodaje del film, actuar en la película, conseguir props ¡y hasta “ser asesinado” en Class of Nuke ‘Em High IV!

Class of Nuke ‘Em High IV está producida por Mushnik’s Entertainment en colaboración con Chaparra Entertainment, ambas de Barcelona, para Troma Entertainment, Inc. (Nueva York). Está previsto que la pelicula  se filme en Barcelona y alrededores hacia verano de 2012. Encontrareis más información en la entrevista exclusiva a Marc Gras, director de la película junto a Dani Moreno.

Para contribuir a la realización de Class of Nuke ‘Em High Part IV y participar en el sorteo del viaje a Nueva York: www.kifund.com/es/project/class-of-nuke-em-high-iv