Cinebasura emite «Mil Gritos Tiene la Noche” en Canal+ Xtra

0
810

El 21 de diciembre vuelve Cinebasura, el espacio de la serie Z interactiva que conducen Viruete y Paco Fox con la proyección de Mil Gritos Tiene la Noche (Pieces).

Y como invitados asistirán Norberto Ramos del Val, Alba Messa y Ana Rujas, director y protagonistas de Summertime (2012) que además de comentar en directo la proyección contarán detalles de la película que han realizado a base crowfunding.

Mil Gritos Tiene la Noche es el segundo largo que CineBasusa emite del realizador Juan Piquer Simon después de la amieisón de la película de superhéroes Supersonic Man. En 1982 se pasó a la moda de los slasher este filme conocido en todo el mundo como Pieces (Piezas). Violencia y sangre, diálogos sin sentido, desnudos frontales: una joya del explotation.

La cita con Cine Basura será el viernes 21 de diciembre a partir de las 22.45 horas en www.canalplus.es/cinebasura y para abonados en Canal+ Xtra a través del audio Dos.

Y para cerrar el año como se merece, en Nochevieja el canal ofrece una sucesión de películas de serie Z en el BASUMATÓN. El Aparecido, La conquista de la tierra perdida, 2019. Tras la caída de Nueva York y Mil Gritos Tiene la Noche. El maratón se podrá ver gratuítamente en streaming abierto a los comentarios de la audiencia en www.canalplus.es/cinebasura.