CIFICOM 2012 Abre sus puertas

0
767

La voz de Gandalf, Spock y Morgan Freeman nos ha dado la bienvenida a la rueda de prensa de CIFICOM 2012. El veterano actor de doblaje José Mediavilla junto a Juan Luis Cano de Gomaspuma, Mo Caró, autor del cartel del salón, y el especialista José Antonio Rojo entre otros, han estado presentes hoy en la rueda de prensa de apertura de este salón en el que se celebra el culto al séptimo arte.

Mañana día 22 de Septiembre abre sus puertas CIFICOM 2012 donde los aficionados podrán encontrarse con Mike Edmonds, el actor de pequeña estatura que encarnó al Ewok Logray,el escultor Brian Muir, responsable de entre otros de modelar el casco de Darth Vader en su primera encarnación o los míticos dobladores Ramón Langa, Guillermo Romero, Claudio Serrano o el mencionado José Mediavilla.

En la sección de exposiciones habrá algo para todos: Transformers, Indiana Jones, GI Joe, Stargate, Superman o el intrincado universo de Guillermo del Toro serán algunos de los temas que agolparán contra las vitrinas a los seguidores.

La presencia de Juan Luis Cano nos anticipaba la participación de la fundación Gomaespuma, que en el marco del salón recaudará fondos a través de una subasta benéfica de Objetos de coleccionismo, que tendrá lugar el domingo día 23.

Cartel CIFICOM 2012