Ya ha sido confirmado. Finalmente será Chloë Grace Moretz quien interprete el rol de Carrie en la nueva adaptación de la novela de Stephen King. La joven actriz, protagonista de Kick-Ass (2010) y la versión americana de Déjame entrar (2010), ha conseguido el papel frente a otras artistas que aspiraban a convertirse en el personaje interpretado originalmente por Sissy Spacek en 1976: Haley Bennett, Dakota Fanning y Shailene Woodley.

Chloë Moretz ha comentado en su perfil de Twitter: «Never been so happy in my life! Thank you Kim Peirce and thank u MGM for the chance of a lifetime I will never forget!» (¡Nunca he estado tan feliz!.¡ Gracias Kim Peirce y MGM por la oportunidad de mi vida que nunca olvidare!, agradeciendo a la directora del film y al estudio por su eleción.

Ahora queda conocer quién interpretará a la madre de Carrie, la memorable fanática religiosa Margaret White, a quien dio vida en el film de Brian de Palma la actriz Piper Laurie. En esta ocasión, podría tratarse de Jodie Foster o Julianne Moore.

Curiosamente, ambas han interpretado anteriormente a un mismo personaje: la agente del FBI Clarice Starling de las novelas de Thomas Harris, Jodie Foster en El Silencio de los corderos (1991) y Julianne Moore en Hannibal (2001).

La nueva versión de Carrie pretende rodarse este mismo año 2012.