Butaca de honor en el cine Artistic Metropol para Jack Taylor y Lone Fleming

0
602
Lone Fleming y Jack Taylor butacas de honor en Artistic Metropol de Madrid

El cine Artistic Metropol de Madrid ha concedido dos nuevas butacas de honor, a los míticos Jack Taylor y Lone Fleming. De esta forma dos butacas llevarán el nombre de los actores dejando constancia de su importancia para el cine de género, sobre todo el terror.

Junto a Lone Fleming y Jack Taylor se encontraba el elenco de Wax casi al completo ya que esta ha sido la última película que han rodado anbos actores hasta la fecha. Los compañeros de Taylor y Fleming en Wax, Jimmy Shaw, Antonio Mayans, Almudena León, Yolanda Font y Alito Rodgers también se han sumado al acto, junto al director, Víctor Matellano.

Lone Fleming y Jack Taylor butacas de honor en Artistic Metropol de Madrid

Ambos homenajeados han manifestado ante la sala llena de espectadores, su dedicación al género y la importancia del público en su carreras. Por su parte, el director de Wax, Víctor Matellano, ha señalado la casualidad de que los cuatro homenajeados hasta ahora con la butaca de honor (Taylor y Fleming, más Mayans y Paul Naschy), se encuentran en la película, antes de dar paso a la proyección de los teaser trailers de la misma.

El homenaje a Jack Taylor y Lone Fleming se encuentra dentro de los eventos que la sala Artistic Metropol está dedicando a la tetralogía de los templarios de Amando de Ossorio. Mientras que Lone Fleming protagoniza La noche del terror ciego, Jack taylor hace lo propio en El buque maldito.

El equipo de Wax en la entrega de butacas de honor en Artistic Metropol

WAX Poster cartel teaser Daniel Fumero