Bruce Willis al rescate con sus próximas películas: “FIRST KILL” y “DEATH WISH”

0
400

A finales del mes de abril, el cineasta M. Night Shyamalan confirmaba en Twitter que había terminado el guion de su próximo largometraje, el cual servirá de secuela tanto de El Protegido como de su última película, Múltiple, y que en el film el actor Bruce Willis regresaría como el “superhéroe irrompible” David Dunn. Glass llegará a los cines en enero de 2019, pero antes Willis estrenará varios títulos enmarcados en el género. En los últimos días llegaban el tráiler y el póster de First Kill, en el que el protagonista de la saga de La Jungla de cristal interpreta a un policía que ayudará a un broker de Wall Street a recuperar a su hijo pequeño, secuestrado por unos peligrosos atracadores. Hayden Christensen (Anakin Skywalker en los episodios II y III de Star Wars) es el padre desesperado que ve cómo una escapada familiar para practicar la caza menor dará un giro inesperado y se convertirá en una cacería humana.

Tras dirigir a Willis en sus anteriores películas Los Conspiradores (2016) y Extraction (2015), Steven C. Miller recurre de nuevo a la estrella de Hollywood para su thriller de acción. Su mano con el terror, demostrada en títulos independientes como Automaton Transfusion, Under the bed y Silent Night -remake de la cinta de los 80 Noche de paz, noche de muerte-, se percibe en el primer avance recién desvelado de ‘First Kill’, que llegará a la cartelera estadounidense el 21 de julio.

Además, el próximo 22 de noviembre (víspera de Acción de Gracias) se estrena en cines norteamericanos la nueva película de Eli Roth, revisión del clásico El Justiciero de la ciudad de Charles Bronson, que estará también protagonizada por Bruce Willis. En Death Wish, el actor será Paul Kersey, un padre de familia destrozado por el violento ataque a su esposa y su hija, y que en la búsqueda de los culpables no dudará en acabar con todo criminal que se le ponga a tiro. Le acompañan en el reparto, Elisabeth Shue (Regreso al futuro II y III), Vincent D’Onofrio (Jurassic World) y Dean Norris (serie Breaking Bad), entre otros.