‘BOSQUE MALDITO’, estreno en cines este viernes 19 de julio

0
166

Para los aficionados al cine de terror y suspense, siguen llegando propuestas a la cartelera veraniega. Tras Muñeco diabólico y Annabelle vuelve a casa, esta semana es el turno de Bosque Maldito (The Hole in the ground), opera prima en el largometraje del director y guionista irlandés Lee Cronin que tras su paso por el Festival de Sundance, logró el premio a la Mejor Película en el Fant, el Festival de Cine Fantástico de Bilbao.

En Bosque Maldito, en un intento de dejar atrás su difícil pasado, Sarah O’Neill comienza una nueva vida junto a su hijo Chris a las afueras de un pueblo de leñadores. En las profundidades del bosque colindante con su nueva casa, encuentran un misterioso “agujero en la tierra”. A partir de ese momento, la actitud del niño cambiará totalmente y Sarah luchará por descubrir a qué se debe su extraño comportamiento.

El elenco protagonista de Bosque Maldito cuenta con Seána Kerslake, en el papel de la madre; el joven James Quinn Markey (de la serie Vikingos) y James Cosmo (Jeor Mormont en Juego de Tronos).