«BLOODY WEST», la librería Ocho y Medio y el Crowdfunding

0
721
Bloody West. poster

La imprescindible librería Ocho y Medio de Madrid, regentada por Jesús Robles y María Silveyro, acogió ayer un coloquio sobre el crowdfunding a propósito del proyecto Bloody West. La que va a ser la ópera prima del director Manuel M. Velasco, está despertando mucha expectación por su modelo de financiación, y por eso desde la librería no se ha querido dejar pasar la ocasión de presentar en su foro la iniciativa.

Moderó el acto Eva Calleja, una de las alma mater de Bloody West, dando paso a las intervenciones del director Manuel M. Velasco, de los guionistas de la película, Víctor Matellano y Hugo Stuven Casasnovas, así como del director de Mymajorcompany, Borja Prieto, la empresa de crowdfunding.

Lo primero que se detectó en el coloquio es el buen rollo que existe entre los miembros del equipo y el ahínco con el que defienden su propuesta. Dejaron muy claro que aunque no es la única vía de financiación que tiene la película, es realmente importante para Bloody West el crowdfunding, por lo que supone de promoción desde el minuto uno del proyecto, la posibilidad de participación del público, así como el testaje del producto, destacando la importancia que han tenido los teaser pósters y el resto de elementos de difusión.

Respecto a la película, no quisieron desvelar demasiado, salvo que será una película de gente guapa, mucha acción, y mucho cine de género, una mezcla de terror y spaghetti western, novedoso y actual. Fueron suficientes palabras para que en el mismo acto se animasen varias personas del público a anunciar la inversión de importantes cantidades, ante la agradecida, y algo sorprendida, mirada del equipo de la película.

Os recordamos que el proceso de crowdfunding de Bloody West sigue abierto en www.mymajorcompany.es/projects/bloodywestmovie

Bloody West. poster

Bloody West Poster Marc Clotet

Bloody West poster

Bloody West. Cecilia Gessa