«Bloody West»: Asistimos a la presentación del film de terror dirigido por Manuel Velasco

0
951
Bloody West. Manuel Velasco

El viernes 1 de marzo, mantuvimos un primer contacto con un título muy prometedor del cine patrio. Auspiciado dentro de la plataforma de crowdfunding gestionada por My Mayor Company, Bloody West se presentó como un híbrido -en palabras del propio director, Manuel Velasco– entre La Matanza de Texas, Las Colinas Tienen Ojos y La muerte tenía un precio.

Bloody West. Manuel Velasco

Foto: Fernando Vázquez Morago – Fotógrafo

Bloody West narra la historia de un grupo de amigos que decide emprender un viaje estival, en una caravana y una Harley. El destino: Almería, tierra de cine, tierra de westerns. El padre de Andrés acaba de fallecer, y sus mejores amigos desean que cumpla el sueño que tenía: que sus cenizas descansaran por los páramos donde Clint Eastwood rodó sus «spaghetti westerns» más míticos. Pero las complicaciones llegarán enseguida: el famoso antiguo decorado de cine que buscaban no se encuentra como ellos lo imaginaban y no tardarán en verse acosados por unos desalmados que viven estancados en el siglo XIX, en el que las reglas del Salvaje Oeste aún están vigentes.

El elenco de actores que han confirmado su participación en el filme es impresionante, contando ya con la presencia de Marc Clotet, Leticia Dolera, Michelle Jenner, Miguel Ángel Muñoz, Raúl Arévalo, Carlos Bardem, Eva Amaya, Cecilia Gessa y Javier Botet, sin descartar nuevas incorporaciones que se irán anunciando en próximas fechas.

Sin duda, Bloody West será uno de los títulos a vigilar de cerca en meses venideros. Podéis acceder a toda la información sobre la película, así como a las diversas opciones de crowdfunding si decidís apoyarla, en www.mymajorcompany.es/projects/bloodywestmovie.

Más información en el perfil de Facebook de la película.

Bloody West. poster

Bloody West Poster Marc Clotet

Bloody West poster