«BLACK MIRROR»: TNT emitirá la miniserie sobre los peligros de la tecnología

0
537

Según la crítica, es la serie que más está dando que hablar en los últimos tiempos y que ha despertado admiración y controversia entre los que ya la han disfrutado. Se trata de Black Mirror, una miniserie de tres episodios producida en el Reino Unido que se ha erigido como la sensación de la temporada y que el canal TNT emitirá en España a partir de finales de abril.

La tecnología ha transformado nuestro mundo y la percepción que tenemos de él. En cada casa, en cada puesto de trabajo, hay una pantalla plana, una conexión a internet, un teléfono móvil inteligente. Google, Apple y Facebook son los nuevos dioses, expresamos sentimientos y opiniones en 140 caracteres, tenemos acceso a toda la información disponible en el planeta… La tecnología ha calado en nosotros con más profundidad de la que creemos.

Black Mirror utiliza esta premisa para ofrecerle al espectador tres relatos independientes en los que propone llevar al extremo el papel que juega o jugará la tecnología en nuestro día a día para, en realidad, ir un paso más allá y explorar cuáles son los límites del ser humano. Son tres propuestas sorprendentes, mordaces y atrevidas creadas por Charlie Brooker (Dead Set), que han convertido la miniserie en una de las más vistas en el Reino Unido tras su paso por Channel 4 y de las más buscadas en internet.

Finalmente, en el mes de abril TNT estrena la primera temporada en exclusiva para el público español.