Barry Levinson presentará «THE BAY» en el Festival de San Sebastián

0
586

Este viernes 21 de septiembre podrá verse por primera vez en España de la mano de Aurum Producciones The Bay, una inquietante historia dirigida por Barry Levinson (Sleepers, Toys, Rain Man), que presentará la película en el Teatro Victoria Eugenia inaugurando la Sección Zabaltegui Especiales de la 60 edición del Festival de San Sebastián.

En The Bay, el pintoresco pueblecito costero de Claridge, en la Bahía de Chesapeake, vive del mar, es el sustento de la comunidad. Cuando dos investigadores biológicos franceses descubren un nivel asombroso de toxicidad en el agua, intentan advertir al alcalde, pero este se niega a provocar el pánico en el tranquilo pueblo. Como consecuencia, se desata una letal plaga que infecta a los habitantes de Claridge con una variedad mutante de parásitos capaces de hacerse con el control de sus mentes y, en última instancia, de sus cuerpos.

The Bay es una brutal y espeluznante película de monstruos para el siglo XXI que recoge la historia de cómo un pequeño pueblo se ve sumido en el más absoluto terror.

The Bay podrá verse también en el marco del próximo Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, que se celebrará del 4 al 14 de octubre.