BALADA TRISTE DE TROMPETA el 17 de mayo a la venta en DVD, BLU-RAY e Itunes

0
492

Warner Bros pondrá a la venta Balada Triste de trompeta en DVD y Blu-Ray el 17 de Mayo. La película estarà disponible también para su compra en la pataforma digital iTunes. Las ediciones en DVD y Blu-Ray para alquiler se encuentran disponibles desde el pasado 20 de Abril.

Balada Triste de trompeta arranca en 1937, con los monos de un circo aullando dentro de su jaula mientras en el exterior otro circo, el de la Guerra Civil, sigue su curso. El payaso triste, reclutado a la fuerza por los milicianos, perpetra una carnicería en el bando nacional sin abandonar su disfraz. Así arranca esta historia en la que Javier y Sergio, dos terroríficos y desfigurados payasos, se enfrentan a muerte por el ambiguo amor de una bailarina.

Considerada como una de las películas más personajes de Alex de la Iglesia esta protagonizada por Carlos Areces, Antonio de la Torre y Carolina Bang, el film cuenta con la participación de Santiago Segura, Sancho Gracia, Manuel Tallafé, Fernando Guillén Cuervo, Luis Varela, Terele Pávez, Fran Perea, Raul Arévalo, Fofito, Manuel Tejada, Enrique Villén, Gracia Olayo, Joaquín Climent y Juana Cordero entre otros.