Primer tráiler de la nueva temporada de ‘THE TERROR’, ‘INFAMY’

0
305
The Terror: Infamy. AMC
The Terror: Infamy. AMC

¿Crees en los «bakemono»? AMC presenta el primer tráiler de The Terror: Infamy, la nueva temporada de su serie antológica original, que se estrenará próximamente en España y que cuenta con George Takei (saga Star Trek), Derek Mio (serie Greek) y Cristina Rodlo (serie Too Old to Die Young) entre el reparto.

Ambientada en la Segunda Guerra Mundial y en los campos de internamiento para estadounidenses de origen japonés, esta inquietante y misteriosa nueva temporada se centra en las muertes inusuales que atormentan a esta comunidad y la lucha de un joven por entender y combatir el ente malévolo responsable. The Terror: Infamy muestra la historia a menudo ignorada de estos campos de internamiento y se pregunta qué significa realmente ser estadounidense.

De 1942 a 1945, más de 145.000 estadounidenses y canadienses de origen japonés fueron obligados por sus respectivos gobiernos a abandonar sus hogares e internar en campamentos, por la única razón de haber nacido ellos o sus antepasados en Japón. Su historia es una de perserverancia frente a la injusticia.

El reparto de The Terror: Infamy incluye a Derek Mio en el papel de Chester Nakayama; Kiki Sukezane (Perdidos en el espacio) como Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester; Cristina Rodlo (Miss Bala) como Luz, la novia misteriora de Chester; Shingo Usami (Invencible (Unbroken)) como Henry Nakayama, padre de Chester; Naoko Mori (Everest) como Asako Nakayama, madre de Chester; Miki Ishikawa (9-1-1) como Amy, una amiga de la familia Nakayama; y el reconocido actor, productor, autor y activista George Takei (Star Trek) en el papel de Yamato-san, un miembro de la comunidad de avanzada edad y antiguo capitán de pesca.

Sin fecha de estreno confirmada, The Terror: Infamy es una producción de AMC Studios, y está producida por Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360. Alexander Woo y Max Borenstein son los co-creadores y productores ejecutivos de la serie; Woo además es showrunner. La serie también cuenta con Ridley Scott, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert, Guymon Casady and Jordan Sheehan como productores ejecutivos.

La primera temporada de The Terror, que llegó a la televisión en marzo de 2018, estuvo basada en la novela homónima superventas de Dan Simmons, relato publicado en el año 2007 que se inspiraba a su vez en la histórica expedición británica dirigida por el capitán sir John Franklin, que partió de Inglaterra en 1845 con el objetivo de atravesar el último tramo del Paso del Noroeste. Todos los miembros de la tripulación de los barcos HMS Erebus y HMS Terror fallecieron tras quedar las naves atrapadas en el hielo.