Ang Lee, director de ‘GÉMINIS’, habla sobre el cine del siglo XXI

0
561

Con motivo del inminente estreno de Géminis, lo nuevo de Ang Lee (Tigre y Dragón, 2000), recogemos un vídeo del director en el que muestra su opinión sobre el cine del siglo XXI, y que cuenta también con declaraciones del actor protagonista Will Smith y el productor Jerry Bruckheimer.

Una vez más, Ang Lee -ganador del Oscar al mejor director por Brokeback mountain (2005) y La vida de Pi (2012) ha revolucionado el mundo del cine rodando en HFR (High Frame Rate), un avance tecnológico que ofrece una nueva experiencia cinematográfica para el espectador como nunca antes se había experimentado.

Géminis, desde este viernes 11 de octubre en cines, es un innovador thriller de acción y suspense protagonizado por Will Smith en el papel de Henry Brogan, un asesino de élite que se ve súbitamente señalado y perseguido por un joven y misterioso agente que parece ser capaz de predecir hasta el último de sus movimientos.

La película ha sido dirigida por el ganador del Oscar de la Academia Ang Lee y ha sido producida por los famosos productores Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger.

Las otras estrellas del reparto son Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong.