Anatael Productions presenta su nuevo corto de terror “EXP. 04325”

0
605
EXP. 04325

La productora independiente Anatael Productions, afincada en la isla de La Palma, Canarias, acaba de presentar su nuevo cortometraje de terror EXP. 04325, en el marco del primer Festi_Bad Hot Terror, celebrado entre el 8 y el 13 de septiembre de 2013 en la localidad palmera de Los Llanos de Aridane.

Organizado por la Guarida de Creatividad, el certamen dedicado a las producciones de bajo coste buscaba pequeñas piezas de terror o humor cómico que hubieran sido filmadas con teléfono móvil. El cortometraje EXP. 04325 reúne estas características, al ser filmado con un único teléfono móvil durante una tarde. Después en postproducción se le añadieron los efectos de cámara súper 8 que acaba luciendo el film.

EXP. 04325 narra la historia de Arabella Müller, una niña alemana que en 1988 es ingresada en un centro psiquiátrico en extrañas circunstancias.

Anatael Productions plantea en su nueva pieza como hasta el ser más inocente puede verse truncado por la brutalidad humana, y como a veces llevarnos al límite, hace que surja lo especial que hay en nosotros.

La película, de 3 minutos y 22 segundos de duración, ha sido dirigida por Anatael P.H., coautor del guión junto a Alicia Ponce, y está protagonizado por Yoana González Ruíz, Curt Schmittdiel y el propio Anatael P.H.

EXP. 04325