“ALIEN: COVENANT” reina en una nueva edición de las Charlas de Cine de Multicines Tenerife

0
682

Este viernes 12 de mayo, la iniciativa Charlas de Cine del Aula de Cine de la Universidad de La Laguna organiza una nueva sesión en su sede, ubicada en los Multicines Tenerife, dedicada a la película de estreno Alien: Covenant.

La proyección de la nueva entrega de la franquicia iniciada en el año 1979 por Ridley Scott con Alien, el octavo pasajero, dará comienzo a las 20.30h. Tras la película, habrá un coloquio en el que participarán distintos profesionales y críticos de cine.

Además, habrá distintas sorpresas en la sala, como la exposición de un “huevo Alien”, escala 1:1, cortesía de la tienda especializada Comic-Sería.

Colaboran en este evento: Aula de Cine de la ULL, TUMBAABIERTA.COM, Comic-Sería, Ksa Mario y ACINTE (Asociación de Centros Infantiles Tenerife).

Ambientada diez años después de los acontecimientos recogidos en Prometheus (2012), Alien: Covenant vuelve a las raíces de la revolucionaria saga del director Ridley Scott con un relato singularmente aterrador, lleno de aventuras de extraordinaria tensión y nuevas criaturas monstruosas. Con ésta, la sexta entrega de la exitosísima serie, el visionario director se acerca cada vez más a la revelación de los misteriosos orígenes del padre de todos los “aliens”: el letal xenomorfo de la película original.

Alien: Covenant, de estreno en cines este mismo viernes 12 de mayo, está dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Michael Fassbender (Prometheus), Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Billy Crudup (Mission: Impossible III), Danny McBride (Superfumados) y Demián Bichir (Los odiosos ocho).

Alien: Covenant