Alicia Vikander protagonista del reinicio de «TOMB RAIDER»: Para ser Lara Croft hay que tener un Oscar

0
838
Alicia Vikander Tomb Rider

Todo apuntaba a que Daisy Ridley, Rey en el Episodio VII de la saga Star Wars, sería la nueva Lara Croft en la película que se prepara para volver a llevar a la gran pantalla el universo del videojuego Tomb Raider. Parecía la candidata perfecta.

Anteriormente ya se había hablado de otras actrices aspirantes al papel, como Elizabeth Olsen, quien interpreta a la Bruja Escarlata en las películas de Disney / Marvel sobre Los Vengadores. Pero esta semana se ha confirmado que finalmente será Alicia Vikander quien se convierta en la heroína de acción. La ganadora el pasado febrero del Oscar a la mejor actriz de reparto por La Chica danesa, tomará así el relevo de Angelina Jolie -quien se estrenó en este papel tras lograr el Oscar por Inocencia interrumpida en el año 2000- y dará vida a una joven aventura en la que podría ser la primera entrega de una trilogía que dirigirá el noruego Roar Uthaug. Anteriormente, Vikander ha protagonizado Ex Machina y pronto la veremos en Jason Bourne.

Alicia Vikander Tomb Rider

Aún se desconoce la fecha de estreno y el argumento que abordará este reboot de Tomb Raider que se suma a la nueva oleada de adaptaciones de juegos que están a la vista. Recién estrenado el largometraje animado Ratchet and Clank, el 13 de mayo llega a la cartelera el basado en el fenómeno mundial Angry Birds.

El 3 de junio se estrena Warcraft. El origen, versión cinematográfica del mundo de fantasía ideado por Blizzard Entertainment y dirigida por Duncan Jones. El 21 de diciembre será el turno de Assassin’s Creed, protagonizada por Michael Fassbender como Callum Lynch y su ancestro en el siglo XV, el asesino español Aguilar. Y el 23 de diciembre de este mismo año se estrena en Japón Resident Evil: The Final Chapter, aparentemente el sexto y último episodio de la saga que adapta los videojuegos de survival horror creados por Capcom con Milla Jovovich al frente del reparto.