“ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO” ya tiene tráiler

0
1164
Disney Alicia a través del espejo

“Has estado fuera demasiado tiempo, Alicia. Hay asuntos que se beneficiarían de tu atención. No se puede abandonar a los amigos… Corre.” Con esta sugerente llamada aderezada con el tic-tac irregular de un reloj comienza el tráiler de Alicia a través del Espejo, y es que entre las apuestas de la multinacional del entretenimiento Disney de cara a la primavera de 2016 se encuentra la secuela de “Alicia en el País de la Maravillas, la cinta que dirigió Tim Burton en 2010 versionando libremente el cuento de Lewis Carroll. Para esta continuación, Burton se acomoda en la silla de productor (junto a Joe Roth, Jennifer Todd y Suzanne Todd) y cede el cetro de mando al realizador James Bobin (Los Muppets) con un guión que firma Linda Woolverton, autora también del de la primera entrega y una habitual de la casa con libretos como Maléfica (Robert Stromberg, 2014) o la próxima adaptación de “La Bella y la Bestia” programada para 2017.

A pesar de la lejanía de Burton aparentemente todo ha queda intacto en el País de las Maravillas con el regreso de Mia Wasikowska como Alicia, Johnny Depp con su memorable Sombrerero Loco, Anne Hathaway en el papel de la Reina Blanca y Helena Bonham Carter interpretando a la cruel y desproporcionada Reina Roja. Regresarán también (y sólo en la versión original) Matt Lucas como los gemelos Tweedledee y Tweedledum, Stephen Fry como la voz del Gato de Cheshire y Michael Sheen como el Conejo Blanco, además de Alan Rickman, Toby Jones o Rhys Ifans.

Entre tanta cara conocida, el universo de Alicia incorporará a Tiempo, el malvado personaje interpretado por Sacha Baron Cohen (actor que ya formaba parte del imaginario Burton tras su participación en Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet).

Alicia a través del Espejo se estrenará en los cines españoles el 27 de mayo de 2016.

Disney Alicia a través del espejo

Disney Alicia a través del espejo

Alicia a través del espejo poster