A Contracorriente lleva la serie de televisión HANNIBAL a Sitges 2013

0
560
Hannibal

Este sábado 19 de octubre, a las 16.00h, el Festival de Sitges acoge en su Sala Tramuntana la proyección de un episodio de la primera temporada de la serie de televisión Hannibal, de la mano de A Contracorriente Films, que lanzará el DVD/ VOD en 2014 y está negociando los derechos de la TV en abierto.

De la mente creativa de Bryan Fuller (Héroes, Pushing Daisies), y la dirección artística de David Slade (La saga Crepúsculo: Eclipse, “30 días de oscuridad), nos llega una serie dramática que explora la relación temprana entre los famosos personajes de Thomas Harris: el psiquiatra Hannibal Lecter y su paciente, el dotado agente del FBI Will Graham. Un thriller con mucho estilo que cuenta el origen de la historia de una manipulación magistral.

Hannibal está producida por Gaumont y está protagonizada por Mads Mikkelsen (La caza, Casino Royale), Hugh Dancy (Hysteria, El rey Arturo), Laurence Fishburne (El hombre de acero, saga Matrix) y Gillian Anderson (El último rey de Escocia, Expediente X).

La primera temporada, formada por 13 episodios, ha sido estrenada en España por el canal de pago AXN. La segunda temporada ya está confirmada.

La presencia de A Contracorriente Films también ha abarcado la presentación de las series Hemlock Grove y Los Crímenes de Fjällbacka, además del largometraje La Jungla.

Hannibal

Hannibal