A chatear con Ridley Scott y los protagonistas de “PROMETHEUS”

0
190

Los fans de todo el mundo están invitados a conectarse y participar en retransmisiones en directo junto al reparto y el director de la esperada Prometheus. Yahoo! Cine presentará en exclusiva un chat en directo desde Londres con el reparto de Prometheus y el legendario director Ridley Scott el miércoles 30 de mayo a las 13:30 hora española.

Además, el jueves 31 de mayo a las 19:00 (hora española) se retransmitirá la llegada a la alfombra roja en el marco de la premiere mundial que tendrá lugar en Londres.

Ya está abierta la convocatoria para enviar preguntas para ambos eventos visitando Prometheus en Facebook y Twitter y así tener la oportunidad de que se las realicen en directo a los protagonistas y al director. Al enviar la pregunta, hay que asegurarse de incluir el hashtag #prometheuslive.

El jueves 31 de mayo a las 19.00 hora española, podrá verse la llegada a la alfombra roja de la premiere de Prometheus en Londres en directo visitando http:// www.live.prometheusmovie.com. Los fans podrán experimentar la emoción de la alfombra roja como si estuvieran allí mismo, disfrutando de la llegada de las estrellas y cómo les entrevistan, incluyendo al director Ridley Scott, Charlize Theron, Michael Fassbender y Noomi Rapace entre otros.

Los espectadores podrán interactuar y contribuir al webcast enviando sus preguntas y comentarios a través de Facebook y Twitter usando el hashtag #prometheuslive.

Ridley Scott, director de Alien y Blade Runner, regresa al género que ayudó a definir. En Prometheus ha creado una increíble mitología en la que un equipo de exploradores descubre una pista que podría revelar los orígenes de la humanidad en la tierra, dando lugar a un emocionante viaje a los rincones más oscuros del universo. Allí deberán librar una terrorífica batalla para salvar el futuro de la raza humana.

La película está protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Logan Marshall-Green y Guy Pearce

Prometheus se estrenará en España el 3 de agosto.