Vídeo agenda del FESTIVAL ISLA CALAVERA: Homenaje a Paul Naschy

197

Este domingo 24 de noviembre arranca la programación en Multicines Tenerife, sede del Festival, a las 12.00 horas con el homenaje a Paul Naschy, uno de los nombres propios más destacados del Fantaterror español, en el décimo aniversario de su fallecimiento. Su hijo Sergio Molina presentará y participará en un coloquio tras la proyección de El retorno del hombre lobo, escrita, dirigida y protagonizada por Naschy.

A las 17:00 horas tendrá lugar una sesión especial dedicada a la película Love me not, también con charla post-screening con el director Lluís Miñarro y la actriz protagonista Lola Dueñas.

A las 19:30 horas, el nuevo espacio del festival desplegado en el hall de Multicines Tenerife acogerá la presentación del libro Vesna, la primera novela del director y guionista José Luis Alemán, con la presencia del autor.

Y a las 20:00 horas, el programa contempla la proyección del largometraje de producción española Amigo, un cóctel genial de thriller, comedia negra y terror que participa en sección oficial a concurso. Tras el visionado tendrá lugar una charla con el director Óscar Martín, el actor protagonista David Pareja y la productora Elena Muñoz.

Toda la programación está disponible en la web www.festivalislacalavera.com y en las redes sociales del festival.