Vicky el Vikingo regresa a las cartelera española con un concierto de El Hombre linterna

676

El viernes 2 de Diciembre vuelve a las carteleras españolas el vikingo más audaz del mar del norte: Vicky el Vikingo. En esta nueva entrega titulada Vicky el vikingo y el martillo de Thor, el tema musical principal, el popular Hey Hey Vicky, está interpretado por el grupo El Hombre linterna (al frente del cual están Juan Ibáñez y Damian, las populares hormigas del programa de televisión El Hormiguero, así como otras estrellas de ese show, como Marron).

El próximo sábado 22 de Octubre los componentes de El hombre linterna, ataviados de vikingos, recorrerán las calles del centro de Madrid en un autobús interpretando el tema principal de Vicky el vikingo y el martillo de Thor. Durante el recorrido se grabará el videoclip del tema, que se lanzará en las próximas semanas.

El barco-bús recorrerá durante la mañana diversas calles del centro, como Alcalá, Cibeles y Gran Vía, para acabar a las puertas del Cine Callao, donde tendrá lugar el desembarco del grupo sobre las 13.30H

En Vicky el vikingo y el martillo de Thor, Vicky encontrará un libro que señala el paradero del Palacio del Hielo Eterno, en donde, según cuentan las leyendas, se esconde un gran tesoro. Pero no son los únicos que van tras el tesoro oculto: el malvado Sven el terrible tiene sus propios planes… ¡La aventura está a punto de comenzar!